4 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Rojales

700/Mes Ref. R021L

No encuentras local para tu negocio en Rojales?

En esta oferta descubrirás las opciones de las que dispones, información sin compromiso!

Locales en zona comercial con mucha afluencia de gente durante todo el día, y por el momento, se podría hacer al gusto del interesado ya que el tamaño de la propiedad da muchas opciones.
Es una nave de 282 m² más 282 m² de terraza, y por su ubicación, ideal para oficinas, bar/restaurante, eventos, disco pub, etc. Incluyendo la terraza se podría hacer un estupendo sky bar con vistas a la huerta y la vega baja.
Se puede alquilar todo junto o en locales/oficinas independientes de aproximadamente 60 m². La propiedad está en construcción, por lo cual quien primero llegue podrá elegir.
Precios desde 700€.

  • 282m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Alfonso El Sabio, Mercado

800/Mes Ref. A047L

Local de oficina en primer piso, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Alicante.
Tiene una superficie de 142 metros cuadrados, consta de una sola nave, repartidas en varias estancias y/o despachos, dos cuartos de baño, galería patio de luces, y terraza a avenida Alfonso el Sabio.
Está listo para funcionar.
Más información aquí.

  • 142m²
Local En Alquiler

Local en San Fulgencio

2.000/Mes Ref. LM003L

Se traspasa restaurante en urbanización La Marina a pleno rendimiento, en una fabulosa esquina.
El local tiene 145 metros cuadrados, con una magnifica distribución, un gran salón, cocina completa con despensa, 2 aseos, terraza con toldos, almacén en sótano, parte habilitada como zona de descanso.
Se traspasa totalmente equipado, con aire acondicionado, mobiliario, cámaras en propiedad, cafetera, molinillo y cámaras de los helados no son en propiedad, alquiler con empresa de suministros de café.
Se requiere aval bancario.

  • 220m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle miguel de unamuno, Guardamar Playa

970/Mes Ref. ALQ007GS

Se alquila bonito apartamento en la playa de Guardamar del Segura. Tiene 2 dormitorios (el principar es muy amplio y tiene armario empotrado), 2 baños (uno en suite), cocina americana totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y salida a un balcón con vistas a la playa. La vivienda es muy luminosa, tiene orientación sur. Está a escasos metros de la playa, prácticamente en primera línea, junto al paseo marítimo. A unos minutos paseando está la Avenida Cervantes, el parque Reina Sofía, y la zona comercial y de ocio de Guardamar. SE ALQUILA POR QUINCENAS Y/O MESES. INFÓRMESE!
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
VT-463961-A.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 70m²